Pantalla Gigante

La video proyección constituye la columna vertebral de la empresa. Contamos con una muy variada oferta de video proyectores, pantallas, switcher y cámaras, cubriendo presentaciones individuales hasta foros masivos. Más…

Contrataciones

Una Experiencia de Luz, Sonido y Video...

Magno Eventos, una empresa dedicada a dar satisfacción en eventos sociales, empresariales y corporativos.

Nuestra Misión: Brindar servicios de excelente calidad en la organización y puesta en escena de eventos a nivel nacional.

Nuestra Visión: Ser la empresa con mejor calidad y cobertura para eventos del país.

Experiencia: tenemos 12 años de experiencia en la organización y servicio para eventos sociales, empresariales y corporativos a nivel nacional.
Hemos trabajado con empresas de gran renombre a nivel nacional como: Presidencia de la República, Ministerio de Justicia, Vivienda, de Salud, Comefex, Nestlé, Juan Eljuri, BGR, PNUD, ONU, Ludo Play Center, Quicentro Shopping, TSE, LDU, Escuela Eugenio Espejo, Casa de la Cultura Ecuatoriana, Universidad Central del Ecuador, Coca Cola Company, Auto Importadora Galarza, Publi Eventos, Fundación Reina de Quito, Municipio de Quito, FONSAL, Grupo Holística, Snickers, embajadas, entre otras.

Nuestra empresa da un servicio integral cubriendo todos los detalles de su evento; seguridad, publicidad, modelos, artistas, personal de servicios, logística, etc, dándole el éxito que usted y su empresa se merece.

Somos una empresa innovadora, dedicada al alquiler y manejo de soluciones integrales de equipos audiovisuales, sonido, video, iluminación y escenografía, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para maximizar sus posibilidades de éxito por medio del uso adecuado de la tecnología.

Nuestro personal técnico y administrativo les ofrece una amplia experiencia y asesoría en todo lo referente a conferencias, seminarios, exposiciones, lanzamientos, montaje de sonido y luces y escenarios y tarimas para todo tipo de eventos. 

Contamos con servicios dentro del distrito metropolitano de Quito y todas las provincias del Ecuador.